IMG_2123.jpg

CELLOSMAGICS

20

21

18 -24 JULIO

SIGÜENZA (ESPAÑA)

CellosMagics es un festival internacional de música de siete días que gira en torno al violonchelo. Con una gran cantidad de eventos en diversos espacios de la ciudad de Sigüenza, CellosMagics es un lugar de encuentro y fuente de inspiración para violonchelistas y amantes de la música de todo el mundo. En concreto, la pasada edición tuvimos violonchelistas provenientes de España, Turkía, Hungría, Italia, China, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

Paralelamente a la actividad pedagógica, CellosMagics ofrece, en diferentes espacios de la ciudad, una serie de conciertos de alta calidad en los cuales el violoncello es el protagonista.

CellosMagics tiene dos modalidades. Para los más pequeños, de entre 5 y 11 años, la Modalidad Junior, y a partir de 12 años la Modalidad Magic. No obstante, no es obligatorio este requisito para inscribirse en una u otra modalidad.

En el caso de que la crisis sanitaria afectase a las condiciones de celebración del Curso y del Festival en su edición de 2021, la Organización se reserva el derecho a modificar total o parcialmente el programa anunciado, informando debidamente a los matriculados sobre los hechos concretos que hubiesen provocado esta situación  y, en último caso, a la cancelación (en este supuesto se devolverían las cantidades abonadas).

SPONSORS

© 2020 CellosMagics