top of page
DSC_0869 (2).jpg

TALLERES

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

¿QUÉ DÍAS SERÁ EL TALLER DE ORQUESTA?

La orquesta de violoncellos dentro del Festival CellosMagics es mucho más que una simple agrupación musical. Representa la esencia misma del evento, encarnando la pasión y la excelencia artística que lo define. Por tanto, todas las tardes del Festival estarán dedicadas a este taller. En los próximos días os enviaremos la planificación de manera más detallada.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ LAS PARTES PARA LA ORQUESTA DE VIOLONCHELO?
Aproximadamente seis semanas antes del inicio del curso colgaremos las partituras (PDF) en esta página. Esto debería proporcionarle tiempo suficiente para prepararse con antelación.

¿DEBO PREPARAR MI PARTE CON ANTICIPACIÓN?
¡Sí! El objetivo del periodo de ensayo es llevar las piezas a un nivel musicalmente maduro. Cada individuo deberá preparar su parte lo mejor posible para que las dificultades técnicas sean superadas antes del inicio del Festival.

¡MI PARTE ES DEMASIADO DIFÍCIL/DEMASIADO FÁCIL! ¿QUÉ PUEDO HACER?
Como el tutor de la orquesta de violonchelo no tiene experiencia de primera mano con tu forma de tocar, por supuesto le resultará difícil evaluar el alcance de tus habilidades. Si no se siente cómodo con la parte que se le ha asignado, envíe un correo electrónico a nuestra oficina: cellosmagics.oficinaestudiante@gmail.com, nosotros le asignaremos una nueva parte.

ORQUESTA

REPERTORIO
ORQUESTAL

¿CUÁNDO SERÁ?
El jueves 11 de julio de 16h a 17.30h.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

El Taller de Repertorio Orquestal en CellosMagics está abierto a todos los alumnos que deseen trabajar en el repertorio de orquesta. 

¿QUIEN IMPARTIRÁ EL TALLER?
El profesor Audun Sandvik, Co-Principal Cello de la Norwegian Radio Orchestra

¿QUÉ PASAJES ORQUESTALES SE TRABAJARAN?

En las próximas semanas publicaremos en esta página los extractos orquestales.

bottom of page