top of page
Image by AbsolutVision

INFORMACIÓN

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok

HORARIOS

Los horarios están cuidadosamente diseñados para proporcionar a cada estudiante tiempo de estudio entre cada clase. Solo se realizarán modificaciones en circunstancias excepcionales y con la aprobación de la organización del festival.

 

Todos los estudiantes deben enviar el repertorio que van a interpretar en sus clases, al menos, 15 días antes del inicio del Festival. Los alumnos que soliciten y se les concedan la/s clase/s magistral/es, además, deberán proporcionar a la organización la partitura de piano. La dirección donde enviar las partituras es: cellosmagics@gmail.com

 

PARTICIPACIÓN EN CONCIERTOS

Los profesores seleccionarán a los estudiantes de sus clases magistrales para actuar en alguno de los conciertos de alumnos dentro del Festival. La participación activa no da derecho automáticamente a los estudiantes a actuar en este concierto.

 

NORMAS DE CONVIVENCIA

Todos los participantes deben esforzarse por promover la atmósfera del festival y convertirlo en una experiencia especial tanto para los artistas como para los alumnos.

 

El comportamiento que podría conducir a la expulsión del festival sería:

 

  • Quejas presentadas por el Hotel, Profesores u Organización respecto a actitudes inapropiadas del alumno.

  • Consumo de alcohol por menores de edad en la propiedad del festival.

  • Robo.

  • Daños causados ​​en el mobiliario del Hotel o espacios reservados por el Festival.

 

En caso de expulsión del Festival, no se reembolsará el importe del curso.

 

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

CellosMagics Festival fotografiará a los participantes y realizará grabaciones de audio y video durante la duración del festival.

 

Al participar en el festival, los participantes aceptan la publicación de todas las grabaciones y fotos y ceden sus derechos de imagen a la propiedad de la "Asociación CellosMagics" con fines promocionales, incluidos, entre otros, redes sociales, sitios web, carteles, etc.

DESCARGAR AUTORIZACIÓN: AQUÍ

ENVIAR AUTORIZACIÓN FIRMADA A: cellosmagics@gmail.com

bottom of page